Preguntas frecuentes
¿DONDE Y CUANDO PUEDO PASAR A RETIRAR MI COMPRA? La opcion de retiro es en Neuquen Capital de Lunes a Viernes (horario de mañana y tarde). Tenes que seleccionar "Retirar por " para saber la direccion.
¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS? Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto te va a aparecer "sin stock".
¿COMO PUEDO PAGAR? Podes abonar con tarjetas de credito, tarjetas de debito, mercado pago, tranferencia o efectivo (esta ultma opcion con un 10% off que se aplica automaticamente)
¿CUALES SON LOS DATOS DE TRANSFERENCIA? Una vez que elejis la opcion "transferencia" te van a aparecer los datos bancarios; tenes hasta 48hs para hacer la transferencia y enviar el comprante al whatsapp 2995935992. IMPORTANTE: Pasado las 48hs si no se hace la transferencia la compra se cancela.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO? El envio varia depende de donde estes .Podes chequearlo una vez que armas tu carrito de compra colocando tu codigo postal.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? Tu pedido puede demorar de 1 a 10 dias habiles en llegar dependiendo donde estes. Podes chequearlo una vez que armas tu carrito de compra colocando tu codigo postal.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el transporte regresará a las 48 horas. Si no hay nadie quedara 5 dias en la sucursal mas cercana. Pasado ese tiempo se nos devolvera tu pedido. Para que te volvamos a enviar deberás volver a abonarlo. IMPORTANTE: La perdida del paquete por no haber encontrado al dueño del mismo, no corre por cuenta de Lunaticamente.
¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PREDIDO? Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿MI PEDIDO TIENE CAMBIO? Si, tenes hasta 15 dias para cambiarlo, pasado ese tiempo ya no se puede cambiar. No incluye el envio y tiene que estar tal como lo recibiste (no se acepta el producto con manchas, ni dañado)
¿COMO CANCELO MI COMPRA? Para cancelar la compra comunicate al Whatsapp 2995935992 con el n° de pedido.
¿QUE PASA RECIBI UN PRODUCTO FALLADO? En ese caso te tenes que comunicar al Whatsapp 2995935992 y se te enviara otro.
¿ COMO FUNCIONAN LAS GIFT CARDS? La persona a la que se la regalaste debera comunicarse al Whatsapp 2995935992 y tendra hasta 1 mes para usarla. Las gift cards no incluyen envios.