Hola!! bienvenida!Gracias por entrar!
Hola!! bienvenida!Gracias por entrar!

Preguntas frecuentes

  • ¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS? Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto te va a aparecer "sin stock"

  • ¿COMO PUEDO PAGAR? Con Tarjetas de credito, Tarjetas de debito, Efectivo o Transferencia (para estas ultimas 2 se aplica el 10% de descuento automaticamente cuando haces tu compra)

  • ¿HAY PROMOCIONES CON TARJETAS DE CREDITO? Si! Podes chequealo debajo del producto que elijas en " ver metodos de pago"

  • ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO? El envio varia depende de donde estes . Podes chequearlo debajo del producto que elijas colocando tu CP.

  • ¿HAY ENVIOS GRATIS? Si tu compra supera $2500 y es en Neuquen es gratis. Para el resto del pais los envios superiores a $4000 son gratis.

  • ¿DONDE Y CUANDO PUEDO PASAR A RETIRAR MI COMPRA? La opcion de retiro es solamente en Neuquen Capital de Lunes a Viernes (la direccion la podes consultar al Whatsapp 2995935992)

  • ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? Tu pedido puede demorar de 1 a 10 dias habiles en llegar dependiendo donde estes. Podes chequearlo debajo del producto que elijas colocando tu CP.

  • ¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el transporte regresará a las 48 horas. Si no hay nadie quedara 5 dias en la sucursal mas cercana. Pasado ese tiempo se nos devolvera tu pedido. Para que te volvamos a enviar deberás volver a abonarlo. IMPORTANTE: La perdida del paquete por no haber encontrado al dueño del mismo, no corre por cuenta de Lunaticamente.

  • ¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PREDIDO? Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

  • ¿MI PEDIDO TIENE CAMBIO? Si, tenes hasta 15 dias para cambiarlo, pasado ese tiempo no tiene cambio. No incluye el envio y tiene que estar tal como lo recibiste (no se acepta el producto con manchas, ni dañado, descosido)

  • ¿COMO CANCELO MI COMPRA? Para cancelar la compra comunicate al Whatsapp 2995935992 con el n° de pedido.

  • ¿QUE PASA RECIBI UN PRODUCTO FALLADO? En ese caso te tenes que comunicar al Whatsapp 2995935992 y se te enviara otro o devolvera el dinero.

  • ¿ COMO FUNCIONAN LAS GIFT CARDS?  La persona a la que se la regalaste debera comunicarse al Whatsapp 2995935992 y tendra hasta 1 mes para usarla. Las gift cards no incluyen envios.